¿QUIERES HACER CRECER TU NEGOCIO Y CREAR UNA MARCA MEMORABLE?

Únete a nuestra comunidad y descubre cómo utilizar el interiorismo emocional para potenciar tu tienda.

Diseñamos espacios comerciales que conectan con tus clientes y mejoran tus resultados

La sociedad está cambiando a pasos agigantados. Por eso, los negocios de toda la vida, tienen que reinventarse.

Hoy día, tu tienda tiene que ser algo más que un espacio de venta. Tiene que ser una experiencia exquisita para tu cliente.

En La Espaciera, creemos que la tienda de éxito es la que conoce a su cliente, le ayuda a conseguir lo que necesita, le atiende de forma impecable y le ofrece una experiencia memorable antes incluso de que pise el punto de venta. 

Espacio-trabajo-LaEspaciera7794_2

Nuestro objetivo es mejorar los resultados de tu negocio creando espacios de venta eficientes que conectan emocionalmente con tu cliente.

Hacen falta más pequeños negocios que transformen a lo grande la vida de las personas. Sólo si consigues dejar huella en los demás, tu negocio crecerá.

Pero para eso primero necesitas que te vean. Y conectar. Y emocionar. 

Somos María y Cristina, interioristas con más de 8 años de experiencia en estudios de arquitectura e interiorismo corporativo y residencial. 

Ayudamos a tiendas, restaurantes y oficinas a diferenciarse, mejorar sus resultados y generar experiencias exquisitas en torno a tu marca. 

Si quieres saber cómo utilizar el interiorismo emocional para mejorar los resultados de tu tienda, recuerda que compartimos constantemente claves y soluciones a través de nuestro blog, nuestro canal de youtube y nuestras formaciones especializadas.
Para estar al tanto de todo, apúntate a nuestra Newsletter y únete a nuestra comunidad.

¿QUIERES CONOCERNOS?

Cristina San José

Soy la parte creativa de La Espaciera, diplomada en Diseño de Interiores y con una trayectoría profesional de más de 8 años en interiorismo residencial y comercial.

Siempre me han gustado los retos. Por eso decidí formarme en otras áreas como el Diseño Gráfico, el Marketing, el Visual Merchandising y la Biohabitabilidad para crecer como profesional y aportar más valor a mis clientes.

¿El resultado? Hace algo más de un año nació La Espaciera, estudio de interiorismo comercial donde realizamos consultoría creativa  y proyectos de interiorismo para ayudar a los negocios retail y de restauración a generar experiencias memorables en torno a su marca para mejorar sus resultados.

Siento debilidad por el diseño en todas sus formas. Después de años tratando con todo tipo de empresas, puedo afirmar que el diseño es la palanca perfecta para los negocios que quieren diferenciarse, profesionalizarse y crecer.

algunas cosas más de mí...

  • Soy una persona intuitiva, sensible y muy creativa.
  • Uno de mis motores en la vida es aprender. Cada día.
  • Creo que hace mucho tiempo que perdí el miedo a la incertidumbre. Siempre estoy embarcándome en nuevos retos.
  • La ilustración y el diseño gráfico, son otra de mis pasiones, por eso también tengo una amplia formación en éste campo. 
  • Nada me hace sentir tanta paz como perderme en la naturaleza.
  • Llevar una vida cada vez más minimalista me ha ayudado a sentirme más plena, y diferenciar lo que me aporta valor y lo que no.
  • Soy una lectora compulsiva, mi libro favorito es Siddartha, de Herman Hesse. 

MARÍA PERALES

Soy quien planifica y materializa las ideas, la que coordina cada proyecto que llega al estudio. 

Me dedico al interiorismo porque quería crear lugares en los que aprender, experimentar y vivir, convencida de que el diseño es una herramienta que puede hacer del mundo un lugar mejor. Y lo que más me motiva, es analizar y resolver los problemas poniendo la creatividad a funcionar, buscando siempre la excelencia en cada proyecto.

Decidí ir más allá y profundizar en hacer que los entornos que nos rodean sean más humanos y sostenibles, por eso me formé en Feng Shui, Biohabitabilidad y Geobiología.

Después de varios años trabajando por cuenta ajena, comprobé que uno de mis principales valores era el trato con las personas. Tengo facilidad para ponerme en la piel de mis clientes y escuchar atentamente sus necesidades para después plantear la estrategia que más puede ayudarles. 

algunas cosas más de mí...

  • Siempre estoy buscando el por qué de las cosas.
  • Soy una loca de las listas de tareas, y siento placer absoluto por tachar lo que ya he terminado.
  • La fotografía es una vía de escape para mí, una forma de expresión, por eso estoy formándome constantemente en ese campo.
  • Cuando viajo soy feliz. Me encanta descubrir lugares nuevos y llevarme a casa rincones preciosos captados a través de mi cámara.
  • Me encanta cocinar y experimentar con nuevos sabores. Las comidas en familia son para mí un ritual. 
  • Una de mis pasiones, y siento ser poco original en esto, es el chocolate negro.
  • Uno de mis sueños es cultivar mi propio huerto ecológico. 

 

¿Trabajamos juntos? Si quieres hacer crecer tu negocio a través de tu espacio, cuenta con nosotras.
 

esto dicen quienes han trabajado con nosotras

¿QUIERES SABER TODO LO QUE TU ESPACIO COMERCIAL PUEDE HACER POR TU NEGOCIO?

Únete a nuestra comunidad y descubre claves de interiorismo, organización de espacios y biohabitabilidad para potenciar tu negocio.