haz de tu tienda una experiencia memorable

Hacemos proyectos de interiorismo comercial y branding para negocios que quieren ser rentables enamorando a sus clientes.

¿quieres tener un negocio diferenciador y una relación sólida y duradera con tus clientes?

¿Reconoces ALGUNA DE estas situaciones?

Ofreces un producto generalista, no atraes suficientes clientes a tu local y estás harto de tener que bajar los precios.

Tus clientes llegan a la tienda y vuelven a salir. Los pocos que se quedan se quejan porque les cuesta encontrar lo que necesitan o no se encuentran a gusto en tu local.

Tu local no transmite los valores de tu marca y no conecta con tus clientes. Eres una tienda marca blanca que no destaca entre la competencia.

Quieres vivir bien de tu negocio y que sea sostenible en el tiempo. Pero no sabes por dónde empezar para hacer que tu tienda sea única.

Quieres que tu marca sea una experiencia deliciosa donde cuidar al detalle la belleza y la emoción.

nUESTRO OBJETIVO ES MEJORAR LA RENTABILIDAD DE TU TIENDA APORTANDO UNA EXPERIENCIA MEMORABLE A TU CLIENTE

nuestros proyectos de reforma están pensados para que consigas un negocio diferenciador y rentable.

icono-laespaciera-tienda-brillar

PERSONALIDAD DE MARCA

Tendrás una marca acorde a tus valores y tu historia que transmitiremos través de los recursos arquitectónicos y sensoriales para conectar emocionalmente con tu cliente.

icono-laespaciera-tienda-estrategia

GESTIÓN INTELIGENTE DEL ESPACIO

Plantearemos una estrategia de diseño del espacio que facilite los procesos de trabajo de tu equipo y mejoren la experiencia de compra y la atención al cliente. Además analizamos la distribución más óptima de los productos en el espacio de venta.

icono-laespaciera-tienda-diferenciación

VISIBILIDAD Y ATRACCIÓN

Haremos que tu local tenga un diseño exquisito y diferenciador dentro del mercado que atraiga a más y mejores clientes para impulsar los resultados de tu negocio.

icono-laespaciera-tienda-detalles

EXPERIENCIA MEMORABLE

Cuidaremos al detalle el diseño para adaptarlo a tus objetivos y a los de tu cliente. Queremos que tu tienda aporte a tu cliente una experiencia memorable que le haga volver y hablar bien de tu marca.

icono-laespaciera-tienda-soluciones

PLANIFICAMOS Y GESTIONAMOS

No tendrás que preocuparte por el desarrollo de la reforma, ya que gestionaremos personalmente todo el proceso para que la calidad sea impecable y se cumplan los plazos de ejecución.

¿Quieres que el interiorismo emocional haga que tu negocio sea más rentable?

¿cómo lo hacemos?

01 ANÁLISIS

Hablamos contigo para conocer quién eres, cómo es percibido tu negocio y cuáles son tus necesidades actuales. Después analizamos cuál es tu modelo de negocio, tu competencia, tu público objetivo y sus hábitos de consumo. 

02 ESTRATEGIA

Planteamos y acordamos juntos la nueva estrategia definiendo la nueva personalidad de tu negocio, el look and feel de tu nuevo espacio y una distribución espacial que genere una experiencia de usuario impecable capaz de satisfacer las necesidades detectadas para tu negocio.

03 PROYECTO

En base a la estrategia y la inversión acordada, desarrollamos la nueva imagen de marca de tu negocio y diseñamos al detalle el espacio, a través de planos técnicos, infografías en 3D y memorias de calidades, mobiliario y equipamiento. Además planificamos en un cronograma las siguientes fases de actuación.

04 IMPLANTACIÓN Y REFORMA

Gestionamos la reforma de inicio a fin, coordinamos los equipos y proveedores para que se cumplan calidades y plazos, y supervisamos el proceso de ejecución con el fin de que obtengas los resultados esperados sin que tengas que preocuparte por nada.

esto dicen quienes han trabajado con nosotras

QUeremos que tu negocio crezca

¡Haz que tu negocio sea irresistible para tus clientes e impulsa tus resultados! Consúltanos gratis.