Cada negocio tiene algo único que le hace brillar

Diseñamos marcas y espacios comerciales memorables que muestran el valor diferencial de tu negocio para hacerlo rentable.

Nuestra misión

Nos gusta pensar que podemos vivir en un entorno más humano y amable, donde sea posible sentir, abrazar la diversidad y disfrutar de la belleza hasta en los ámbitos más cotidianos. 

Nuestra misión es hacer brillar a esos negocios con alma que tienen ganas de aportar valor a la sociedad a través de la experiencia, el deleite y la emoción.

Trabaja-con-nosotras-2

Negocios que impactan. 

La Espaciera es un estudio creativo fundado por María Perales y Cristina San José, interioristas y diseñadoras con más de 8 años de experiencia.

Creativas y honestas, trabajamos desde un profundo amor al diseño, cuidando de forma excepcional cada detalle, poniéndonos en la piel de cada cliente y sin perder de vista el juego y la emoción en nuestro trabajo cada día.

María Perales. 

cofundadora

Si hay algo que me apasiona es el trato con las personas. Soy confiable, empática y me encanta escuchar.

Siento que es importante habitar lugares humanos en los que conectar, experimentar y vivir, por eso me diplomé en Diseño de Interiores y decidí compaginar mi trabajo en interiorismo con mi formación como experta en Feng Shui y Biohabitabilidad a través de la Asociación de Estudios Geobiológicos (GEA).

Organizada y detallista, en La Espaciera estoy en contacto con los clientes en todo el proceso de transformación de sus locales confirmando que el resultado supere sus expectativas y las de sus clientes.

bio-mery-
bio-cris-

Cristina San José. 

cofundadora

Perfeccionista, creativa e inquieta. 

Llevo más de 8 años de trayectoria profesional en el ámbito del interiorismo y el diseño, un trabajo que considero mi pasión y mi vocación.

Después de diplomarme en Diseño de Interiores, decidí formarme en Diseño Gráfico, Visual Merchandising y Marketing.

Los que me conocen saben que siempre he tenido especial sensibilidad para percibir los pequeños detalles. Disfruto de la belleza, de las sensaciones que nos ofrece cada lugar, del diseño, las texturas, los colores, la luz. De ahí que uno de mis motores sea trabajar dando vida a espacios y marcas que quieren brillar.

Te acompañamos en el crecimiento de tu negocio.

Contamos con un equipo de colaboradores acorde a nuestros valores compuesto por arquitectos, constructores y expertos en comunicación para acompañarte en todo el proceso con un objetivo en mente: hacer espacios comerciales rentables y memorables.

Esto dicen nuestros clientes:

Únete a nuestra comunidad

Descubre cómo el diseño puede ayudarte a impulsar tu negocio en nuestra newsletter