MEJORA TU TIENDA Y ATRAE A MÁS CLIENTES

Hacemos consultorías de interiorismo comercial para negocios retail que quieren ganar clientes y mejorar sus resultados.

¿quieres una mejora de tu espacio comercial que haga tu tienda más rentable?

¿reconoces alguna de estas situaciones?

No quieres hacer una reforma integral en este momento pero sí quieres mejorar algunos aspectos de tu local que atraigan nuevos clientes.

Sientes que tu espacio no funciona como debería. La distribución actual no potencia las ventas y hay mala organización en el punto de venta y el almacén.

Necesitas una estrategia de interiorismo emocional que conecte con tus clientes y te permita conseguir tus objetivos económicos.

Quieres hacer tu tienda más atractiva y renovarla con cambios sencillos y sin grandes gastos.

Tu tienda no llama la atención en la calle donde está situada, necesitas mejorar la visibilidad de tu negocio.

BUSCAMOS UNA MEJORA EN LA IMAGEN DE MARCA Y LA GESTIÓN DE TU ESPACIO DE VENTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE TUS CLIENTES Y LA RENTABILIDAD DE TU NEGOCIO

nuestras consultorías de espacios están pensadas para mejorar tu tienda y ayudarte a conseguir mejores resultados

PERSONALIDAD

Repasaremos la imagen de tu marca, logotipo, rótulos, uniformes, fachada y sensaciones en el local para buscar más coherencia y mejorar tu comunicación y visibilidad.

MEJORA EN LA EXPERIENCIA

Comprobaremos qué aspectos de tu tienda están impidiendo una buena experiencia de cliente y te propondremos soluciones sencillas para enamorarle.

GESTIÓN ESPACIAL

Estudiaremos la ubicación de cada área y te propondremos una distribución y organización del espacio que favorezcan el funcionamiento de tu negocio.

LOOK AND FEEL

Te plantearemos estrategias de visual merchandising y marketing sensorial que conecten con tu cliente y mejoren la experiencia de compra.

PLAN DE ACCIÓN

Te facilitamos el diagnóstico y el plan de acción en un informe para que puedas implementar las soluciones tú mismo de forma sencilla. Si lo deseas, te haremos un seguimiento posterior para comprobar y mejorar resultados.

¿cómo lo hacemos?

01 LLAMADA PREVIA DE VALORACIÓN

Una vez contactes con nosotros, tendremos una sesión gratuita de diagnóstico vía telefónica para valorar los problemas que estás teniendo en este momento y tus necesidades concretas. Además te solicitaremos el plano y alguna foto del local.

02 VISITA AL LOCAL PARA EL DIAGNÓSTICO

Analizamos en profundidad el funcionamiento de tu local, la imagen de marca y la experiencia de cliente actual para comprobar qué aspectos de tu tienda tienen que mejorar y acordamos contigo unos objetivos.  

03 REALIZACIÓN DEL INFORME

Con la información obtenida preparamos el informe de diagnóstico y el plan de acción donde podrás comprobar la estrategia de imagen, organización, distribución y visual merchandising que te planteamos para mejorar la experiencia de cliente y los resultados de tu negocio.

04 SEGUNDA VISITA Y SOLUCIÓN

Visitamos nuevamente tu local para entregarte el informe y explicarte personalmente el proceso a seguir para que tú mismo puedas implementar los cambios. 

* SEGUIMIENTO OPCIONAL

Si lo deseas, podrás contratar nuestro servicio personalizado de seguimiento mensual.

¿Quieres mejorar el espacio de tu negocio para conseguir más clientes?

497€ + IVA

precio para locales hasta 200m2 dentro de la Comunidad de Madrid. Incluye primera visita de diagnóstico + realización de informe y plan de acción + segunda visita y entrega de informe.  Para locales de mayor superficie, otras provincias o consultoría online, consúltanos.

esto dicen quienes han trabajado con nosotras

QUeremos mejorar los resultados de tu tienda

¡Mejora tu local y atrae a más clientes!

497€ + IVA

precio para locales hasta 200m2 dentro de la Comunidad de Madrid. Incluye primera visita de diagnóstico + realización de informe y plan de acción + segunda visita y entrega de informe.  Para locales de mayor superficie, otras provincias o consultoría online, consúltanos.