¿QUIERES HACER CRECER TU NEGOCIO Y CREAR UNA MARCA MEMORABLE?

Únete a nuestra comunidad y descubre cómo utilizar el interiorismo emocional para potenciar tu negocio.

Diseñamos espacios corporativos que generan un impacto positivo en tu negocio

La sociedad está cambiando a pasos agigantados. Los negocios, también. 

Hoy día, gracias a la psicología del usuario, sabemos que el entorno que habitamos condiciona nuestro estado de ánimo, nuestro rendimiento o incluso nuestras decisiones.

En La Espaciera, creemos en los negocios humanos, comprometidos y creativos. Por ello, proyectamos espacios de trabajo amables que mejoran la motivación y la eficiencia de los equipos y diseñamos tiendas que cuentan historias que enamoran.

Espacio-trabajo-LaEspaciera7794_2

Nuestro objetivo es mejorar los resultados de tu empresa creando experiencias enfocadas en las personas a través de espacios eficientes, positivos e innovadores.

nuestra historia

Somos María y Cristina, interioristas con más de 8 años de experiencia en estudios de arquitectura e interiorismo corporativo y residencial.

Siempre hemos tenido claro que el diseño es una herramienta que mejora la vida de las personas, pero fue hace dos años cuando decidimos empezar juntas una nueva etapa profesional donde ahondásemos más en la relación que hay entre los entornos cotidianos y las personas, tratando de proponer soluciones reales, basadas en el comportamiento humano y en los cambios sociales.

Después de varios años formándonos en otras áreas como la Biohabitabilidad, el Visual Merchandising, el marketing, la productividad y la psicología del usuario, hemos creado una metodología en la que analizamos cómo nos afectan las condiciones ambientales, la distribución y la percepción que obtenemos del entorno para después, diseñar espacios que generen experiencias de usuario memorables y ayuden a impulsar negocios.

El diseño interior de tu oficina o local es la herramienta que puede generar un cambio positivo en tu negocio

Si quieres saber cómo utilizar el interiorismo emocional para mejorar los resultados de tu negocio, recuerda que compartimos constantemente claves y soluciones a través de nuestro blog, nuestro canal de youtube y nuestras formaciones especializadas.
Para estar al tanto de todo, apúntate a nuestra Newsletter y únete a nuestra comunidad.

¿qUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTRAS?

Cristina San José

Soy diplomada Diseño de Interiores en la Escuela de Estudios Superiores de Diseño de Madrid, (anteriormente Escuela de Arte 4). Me dedico a mejorar la vida de las personas a través del diseño y el interiorismo.

Durante estos años he trabajado con más de 300 particulares y empresas, al principio de mi vida profesional en estudios de arquitectura e interiorismo, y actualmente a través de mi propia empresa, La Espaciera, realizando consultorías, formaciones o proyectos de reforma.

Me apasiona la parte emocional de los entornos, conocer cómo las personas interactuamos con ellos, cómo nos hacen sentir y cómo nos pueden ayudar. Por eso, decidí ampliar mis conocimientos en ámbitos como la Biohabitabilidad, la productividad, el desarrollo personal y la neurociencia.

He tenido el privilegio de ser ponente en varios eventos, entre ellos Tribucamp 2017, y he realizado talleres y charlas para ayudar a particulares y empresas a cambiar su entorno para mejorar su negocio y su vida.

Actualmente estoy formándome como experta en Visual Merchandising con el fin de aportar más soluciones a negocios que quieren generar experiencias memorables a través de sus oficinas y locales.

Soy una amante de la naturaleza y de los libros y trato de llevar cada día una vida más minimalista y consciente. Soy de las que piensan que cuando das lo mejor de ti, el mundo te lo devuelve.

 

algunas cosas más de mí...

  • Soy una persona intuitiva, sensible y muy creativa.
  • Uno de mis motores en la vida es aprender. Cada día.
  • Creo que hace mucho tiempo que perdí el miedo a la incertidumbre. Siempre estoy embarcándome en nuevos retos.
  • La ilustración y el diseño gráfico, son otra de mis pasiones, por eso también tengo una amplia formación en éste campo. 
  • Nada me hace sentir tanta paz como perderme en la naturaleza.
  • Me encanta encontrarme en la vida con ese tipo de personas que lo hacen todo fácil.
  • Llevar una vida cada vez más minimalista me ha ayudado a sentirme más plena, y diferenciar lo que me aporta valor y lo que no.
  • Soy una lectora compulsiva, mi libro favorito es Siddartha, de Herman Hesse. 

MARÍA PERALES

Estudié interiorismo porque quería crear lugares felices en los que aprender, experimentar y vivir, convencida de que el diseño es una herramienta que puede hacer del mundo un lugar mejor. 

No hay nada que me motive más que analizar y resolver problemas poniendo mi creatividad a funcionar.

Nunca olvido el valor de los detalles. En los años que trabajé por cuenta ajena en un estudio de interiorismo, mi punto fuerte fue la parte funcional de los proyectos, el análisis del espacio y el desarrollo de los detalles técnicos y constructivos.

Con el tiempo, empecé a ser consciente de la verdadera importancia que tiene el diseño del espacio no sólo en las dinámicas humanas, sino también en el estado físico, mental y emocional de las personas que lo habitan.

Buscando la mejor manera de armonizar los entornos que habitamos, decidí estudiar Feng Shui de la Universidad de Feng Shui e I Ching de Taiwan, según la Línea de San Yuan .

También me estoy formando en el ámbito de la Biohabitabilidad y Geobiología a través de la Asociación de Estudios Geobiológicos GEA.

Gracias a mi experiencia vital y profesional durante estos últimos años, hoy estoy entrenada para reconocer y analizar los problemas de cada espacio y encontrar la solución de interiorismo que ayude a sus habitantes a encontrar equilibrio y bienestar en su día a día.

algunas cosas más de mí...

  • Siempre estoy buscando el por qué de las cosas.
  • Soy una loca de las listas de tareas, y siento placer absoluto por tachar lo que ya he terminado.
  • La fotografía es una vía de escape para mí, una forma de expresión, por eso estoy formándome constantemente en ese campo.
  • Cuando viajo soy feliz. Me encanta descubrir lugares nuevos y llevarme a casa rincones preciosos captados a través de mi cámara.
  • Me encanta cocinar y experimentar con nuevos sabores. Las comidas en familia son para mí un ritual. 
  • Una de mis pasiones, y siento ser poco original en esto, es el chocolate negro.
  • Uno de mis sueños es cultivar mi propio huerto ecológico. 

 

¿Trabajamos juntos? Si quieres hacer crecer tu negocio a través de tu espacio, cuenta con nosotras.
 

esto dicen quienes han trabajado con nosotras

Miembro de:

Partner:

Nos has visto en:

Colaboramos con:

¿QUIERES SABER TODO LO QUE EL INTERIORISMO EMOCIONAL PUEDE HACER POR TU NEGOCIO?

Únete a nuestra comunidad y descubre claves de interiorismo, organización de espacios y biohabitabilidad para potenciar tu negocio.

hola@laespaciera.com